7/6/17

Sherlock hace amigos.(Fanfic)


Estaban pasando por un tranquilo mes en Londres cuando todo el mundo empezó ha hablar de lo mismo. Todos hablaban de extraños sucesos, se comentaba que se había visto a personajes ficticios en Londres, gente decía haber visto a Drácula, incluso a dragones y brujas en escoba.
A Sherlock le pareció interesante este avistamiento de las leyendas que todo el mundo conocía y mientras le daba vueltas al asunto en su preciado sillón, en las noticias aparecían imágenes de un enorme cachalote ensartado por un arpón en la orilla del Támesis, era obvio que ese cachalote era el famoso Moby Dick y cuando la sociedad de ayuda de los animales se acercó vio como el animal se volatilizar en un polvo brillante, azul como el cielo y nacarado como las perlas. Sherlock se fijó en que ese hermoso polvo no se dejaba arrastrar por el viento, si no que directamente se elevó para descender y adentrarse en el río. Considerando que los avistamientos fueran ciertos y sabiendo que no fueron vistos por todo el mundo, podríamos suponer que también desaparecieron de la misma manera.

Al día siguiente antes de que ningún extraño ser fuera avistado, Sherlock se dirigió al río de Londres y por primera vez se dio cuenta de que había una puerta en la parte baja del puente por la cual se podía acceder desde la orilla del río. Sherlock se acercó a la puerta la cual era cerrada únicamente por un candado, Holmes gracias a sus conocimientos la abrió en un instante. Al abrir la puerta lo primero que se veía era una pared, era un cuarto de 1 metro cuadrado, un cuarto pequeño que lo único que tenía eran unas escaleras que descendían a un túnel subterráneo bajo del Tamesis donde había una caja enorme con una puerta, al entrar Sherlock no creyó lo que veía.

Dentro de la caja que no mediría mas de 2 metros de alto y 2 ancho, había una habitación inmensa, las paredes eran estanterías plagadas de libros, el techo que se encontraba a mas de 10 metros de alto era todo de cristal, por el que se podía ver el cielo desde el interior del río. El detective le dio una vuelta a la habitación, paso por todos los pasillos viendo todos los libros que habían, que no eran pocos. Todos los libros le recordaban a otros que el ya había leído pero todos contaban con alteraciones, Sherlock cogió un libro que el conocía, el original se llamaba "El misterio del faro" y este que había cogido era "El faro encantado". Al abrir el libro un extraño suceso transcurrió, el libro empezó a aspirar aire con mucha fuerza, tanta que se trago al mismo Sherlock. Al terminar esta extraña sensación Sherlock se dio cuenta de que estaba dentro del libro, el cielo oscuro con un silencio sepulcral en la orilla de la playa donde la única luz era la del enorme faro, era la única respuesta. Se dirgió al faro aun sabiendo del ser que lo habitaba, una vez dentro escucho ruidos en un sala por la que salia luz de la rendija de la puerta. Sherlock se arrimo y empezo a escuchar:
-Pero si todos lo vimos, se esfumo!
-Ya hemos cazado fantasmas antes, no nos costara tanto...
-¡Crash!
-¿Habéis oído eso?
-Callad todos!-Susurró una voz masculina.

En unos instantes Sherlock vio como se abría la puerta delante de sus ojos mientras le pillaban in fraganti escuchando la conversación ajena, pero eso no le preocupo ya que se quedo asombrado al ver quienes estaban tras la puerta, eran Scooby-doo y sus amigos!
Sherlock los conocía ya que había leído un par de comics suyos en los que dedicaban a atrapar monstruos y resolver crímenes.
-¿Quien demonios eres?-dijo un chico rubio con tono enfadado.
-Lo siento por intervenir en vuestra conversación, soy Sherlock Holmes.
-She-she-Sherlock Holmes? El famoso detective de Londres?
-Pase Señor Holmes, me llamo Velma y estos son mis amigos, este es Scooby,- dijo refiriéndose al perro-el es Shaggy, el es Fred y ella es Daphne.

Entraron a la habitación y Sherlock les explicó porque se encontraba en ese lugar, ellos le dijeron que no se preocupara, que la maquina era un invento que Velma había creado después de que el Sheriff Bronson les impidiera resolver mas misterios, pero no se podía salir de cada libro hasta que se resolviera el misterio así que Sherlock se unió a ellos en este misterio.
Salieron del faro, donde justo detrás estaba su furgoneta, o como ellos la llaman "La maquina del misterio". Fueron al pueblo de la costa a preguntar a los ciudadanos sobre el misterio del faro, fue un viaje corto, tal vez fue porque fueron cantando durante todo el camino "I get around" de The beach boys. En la ciudad les contaron que muchos jóvenes suelen ir al faro pero que no se atreven a entrar a el ultimo piso por que se escuchan ruidos y por eso nadie entra nunca. Esa fue la mas valiosa información que consiguieron así que decidieron ir a el ultimo piso del faro.
Una vez en el faro en el ultimo piso no encontraron nada sospechoso, la panda de Scooby le pidieron consejo a Sherlock y lo que les dijo fue que en el faro no había nadie, no había ningún monstruo.
-¿Pero como que no hay ningún monstruo?- dijo Fred asegurando que se equivocaba.
-¿El problema no es que las cosas son diferentes al libro real? El problema es que no hay ningún monstruo.
-Entonces ya hemos resuelto el misterio, ¿podemos irnos ya?- dijo Shaggy asustado mientras abrazaba a Scooby.
-No! Tenemos que arreglar el problema para restaurar el libro, ¿alguna idea?-dijo Daphne mientras miraba a Sherlock.
-Asomaros a la costa, ¿veis que no hay forma de llegar a esa cala?-Dijo Holmes mientras todos miraban-según recuerdo, el monstruo era un ser que salió del mar, cabe la posibilidad que como nadie ha ido a esa cala no hay ninguna entrada por lo cual si el monstruo esta ahí no podrá salir y por lo tanto no podrá ir al faro.
-Lo mejor será que vayamos a ver- djo Velma mientras empezaba a bajar del faro.
Una vez llegaron a la oscura cala no encontraron a ningún monstruo pero al bajar hicieron un camino por el que luego ellos también volvieron. Volvieron a la habitación donde conocieron a Sherlock y pensaron que si no era ese el problema, cual seria y como lo solucionarían. Mientras discutían, Shaggy y Scooby escucharon ruidos y se asustaron.
-¿Ha-habéis o-oído eso?-dijo Shaggy temblando de miedo.
-¡Scooby!-grito Scooby señalando un agujero de color dorado que estaba absorbiendo a todos los de la sala.
Después de ese extraño suceso estaban todos otra vez en la maquina donde estaban todos los libros.
-¡Parece que resolvimos el misterio!-dijo orgulloso Fred.
-¿Pero si no logramos encontrar al monstruo como lo resolvimos?-pregunto Daphne.
-Parece ser que al bajar a la cala hicimos un camino por el que el monstruo logró subir y entrar al faro.-resolvió Velma.
-¿Entonces los ruidos que oímos Scooby y yo era el monstruo?-preguntó Shaggy.
-Elemental querido Shaggy- contestó Sherlock con tono amigable.
Todos rieron durante un momento y mas tarde se despidieron de Sherlock pero sabiendo que podía volver cuando quisiera a resolver casos a la fantástica maquina de Velma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario