7/6/17

Fanfic

Leyendo el periódico del London Times vi que la actriz Jasmine James fue asesinada brutalmente por un ser malévolo, en la foto se apreciaba sangre por todas partes, extremidades separadas del cuerpo menos una, la pierna derecha, la cual tenía un agujero grande, que la atravesaba de lado a lado de esta, su cara estaba irreconocible, su mandíbula estaba caída, su brazo estaba partido por la mitad, el corte era irregular, parece que se retorció o el arma que usó no era la adecuada, también tiene moratones repartidos por todo el cuerpo sin ningún patrón, cortes grandes y pequeños, la cabeza partida en dos, su cuerpo tenía un tono blanquecino parecido al de un vampiro, menos su cara, que estaba hinchada y con un color parecido al azul, supongo porque su en su cuello había un cinturón que le apretaba, la nuca estaba partida y por último, su cabello estaba separado de su cuerpo, se lo arrancaron de cuajo.

Sabiendo esto me dirigí hacia la casa de Sherlock, situada en un prado verde, recién cortado, expulsaba un olor fresco, pasé el campo de hierbas y fui hacia la puerta, esta era roja, grande, perfecta, el único inconveniente era que en la esquina inferior derecha tenía un trozo partido, este era pequeño pero lo cubrió con un trozo de madera de las mismas dimensiones pero de color morado, este disimulaba un poco la parte rota y también no permitía que entren insectos que eso es una ventaja quieras que no, toqué la puerta y se abrió con el golpeo del acto de llamar a la casa, entré y vi una silla de escritorio con ruedas que se situaba en medio del salón, se oía su voz irritante en el mueble, este giraba lentamente, intentaba darle un efecto dramático, cuando se giró completamente este no tenía ninguna persona, este tenía un reproductor CD con su voz, y al lado de este había un gato con una mano de madera encima que se movía imitando el movimiento de acariciarlo para darle un efecto dramático otra vez, como los malos de las películas de Hollywood, todo este esfuerzo fue en vano cuando Holmes salió de su cocina, sin pantalones y una camiseta de pijama de rayas de color azul y blanca, este sostenía un tazón de cereales Kellogg's con leche, ayer me enteré de mala manera que tiene dificultades al expulsar excrementos, no me pilló por sorpresa encontrármelo así, lo he visto peor vestido, le comenté el caso y tiró el tazón hacia el fondo de la habitación, se dispuso a coger el coche y dijo, creo que se me olvida algo, le solté, los pant..., a mitad palabra me cortó, los fármacos, fue a por ellos y sin pensárselo dos veces subió al coche, sin pantalones, solo unos calzoncillos blancos de slip y nos dirigimos a la escena del crimen cantando Friday de Rebecca Black a todo volumen.

Cuando llegamos allí me di cuenta de que Sherlock estaba un poco ido porque andaba de lado a lado, los fármacos serían demasiado fuertes, creo. Sí, toma fármacos, está mal de la cabeza, no estoy narrando esto, te lo estoy diciendo a ti lector, creías que no sabía que estabas ahí, incrédulo, bueno, seguimos. Fui a hablar con un policía y Holmes se me cruzó, me cortó el paso, él le dijo que quería pasar para proseguir con la investigación, el policía anodadado y retrocediendo unos centímetros por el aliento de Sherlock, olía fatal, era una mezcla de cereales y alcohol, más específicos ginebra, se la tomó antes del desayuno, el policía le dijo que no podía pasar, a lo que Holmes no hizo caso, saltó la valla que prohibía el paso, yo cuando vi eso me dirigí al policía a pararlo, estaba sacando la porra, le explique quién es y nos dejó, pero cuando me di la vuelta Sherlock me dijo susurrando al oído, no le quitas el ojo al policía, le hice caso y me quedé cerca de la valla, apoyado en un coche que había allí, se llevó la mano al oído y empezó a andar, bueno, a correr, yo le seguí unos metros más atrás, cruzó la esquina y no le volví a ver hasta que me asomé y una pistola me apuntaba entre ceja y ceja, era el policía, entonces me dijo que como lo sabía, yo le respondí que porque tenía un presentimiento, estuvimos hablando alrededor de cuatro minutos más, cuando por detrás del poseedor del arma venían otros policías, estos eran buenos, estaba mi gran amigo Federico, Javier y Maxi entre muchos otros, venían con M16 apuntando al cuerpo del policía que tenía delante, yo simulaba que no estaban ahí para que este no se gire, iban con cautela mientras el policía me seguía hablando de como mató a la actriz de Harry Potter, entre muchas otras películas, era por envidia, su novio era amigo suyo y hicieron un pacto de que ella era para él y su amiga para el novio de la difunta, este lo rompió y se enfadó, era venganza, planeó el ataque con mucha antelación, pensó que si mataba a Emma él sufriría más, y así es, él sufrió bastante más que si le hubieran matado a él, pero lo que no sabía es que Sherlock estaría por medio, cuando le dije esa frase me alejé lentamente mientras a mis espaldas estaban inmobilizando al falso policía, me dirigí a la escena del crimen, un bosque, pero no encontré nada, los policías se fueron, el coche también, las vallas... Me quedé impactado, solo encontré una nota que decía que Sherlock se había ido, nada más, me quedé mirando la nota, estudiándola, nada, un papel en blanco y un texto que decía me voy, me fui hacia la casa de Holmes y ahí estaba con los cereales con leche, la ginebra, en calzoncillos de slip y viendo la televisión, Harry Potter, le encantaba verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario